Bolas de Cristal

Las bolas de cristal siempre han sido un símbolo del misticismo gracias a su relación con personajes mágicos y de adivinación, pero también se han convertido en un símbolo para la decoración del hogar.

Su atrayente forma redonda en combinación con el cristal hace que sea un elemento que destaque en temas de decoración.

Tipos de Bolas de Cristal

bola de cristal

Las bolas de cristal son probablemente los objetos hechos de cristal con mayor variedad de productos y usos diferentes que van desde la decoración hasta su uso de fotógrafos profesionales, a continuación te mostramos bolas diferentes para cada uso.

Bolas de cristal decorativas

Las bolas de cristal decorativas son un elemento potente en cuanto a decoración del hogar o comercios se refiere.

Esto gracias a su estilo limpio, pero sobre todo por que llama mucho la atención y a la vez es de un ver muy elegante.

Bolas de cristal navideñas con nieve

Las bolas con nieve cayendo en su interior son objeto de admiración y sueños, el efecto que crea la nieve cayendo en el interior de la esfera es simplemente muy bonito.

Bola de cristal si o no de adivinación

Las bolas de si o no son un excelente regalo para cualquiera, pocas cosas nos generan tanta emoción como la adivinación ya que a esta bola le podrás hacer preguntas y te dará respuestas.

Funtime Magia 8 de Juguetes educativos de la Bola
  • Clásico diseño de bola 8
  • Respuestas 'sí' o 'no' preguntas
  • Agitar para disipar el misterioso líquido azul y revelar su respuesta
  • 20 respuestas posibles, incluyendo "Por supuesto!" "No Plan sobre ella" y "seguro"
  • Mide aproximadamente 8 cm x 8 cm x 8 cm.

La bola funtime magia tiene 20 tipos de respuestas entre las que incluye si o no.

Bolas de cristal de meditación y de fen shui

Las bolas no son únicamente bonitas a la vista, también son muy cómodas al tacto y son utilizadas para meditación, así como el Feng Shui para guardar un equilibrio en tu hogar.

Bolas de cristal para fotografía

con las bolas para fotografía puedes poner al mundo de cabeza y obtener imágenes realmente impresionantes, con ellas los fotógrafos crean imágenes personalizadas con efectos de curvas muy interesantes.

Bolas de cristal mágicas

Nada como una bola mágica estilo gitana para acentuar tu decoración mística, para ello puedes utilizar una bola de cristal negra, de tarot o eléctrica para que literalmente se te pongan los “pelos de punta”

¿Por qué comprar una bola de cristal?

Decoración: Las bolas hechas de cristal son una excelente decoración para cualquier hogar, ya sean transparentes o con objetos en su interior, llamará tu atención y la de tus invitados.

Entretenimiento: las bolas de cristal si o no son realmente divertidas para jugarlos a solas, con tu pareja o con amigos ya que crea situaciones chistosas de las que disfrutaras.

Regalo: Ya sea como elemento decorativo o por entretenimiento las esferas de cristal son baratas, bonitas y entretenidas, sin duda un regalo fácil y practico.

¿Cuáles son las mejores bolas de cristal?

Cada bola de cristal tiene su especialidad. Sin embargo varias son realmente multiusos debido a que tienen un soporte que se puede desprender.

De manera que una bola de cristal multiusos puede ser usada para decoración, pero también para fotografía o fen shui.

Si no estás buscando una bola en especial y simplemente te llama la atención su diseño te recomendamos adquirir una de cristal transparente con soporte.