Botellas de Cristal para Decoración

Las botellas de cristal decoradas son uno de los elementos más vistosos para utilizar en un evento familiar como una boda, comunión o fiestas familiares.

Varias de ellas tienen un estilo vintage que se lleva muy bien con las bodas, te mostramos los diseños más bonitos de botellas para decorar.

Tipos de botellas de cristal

botella de cristal

Botellas decoradas: Estas botellas fueron previamente decoradas con grabados o ya incluyen objetos en su interior y se encuentran listas para tu evento.

Para decorar: Botellas vacías, pero con un estilo vintage que hará que los adornos que coloques en su interior destaquen mejor.

Botellas de Vidrio: Físicamente muy parecidas a las de cristal, las que están hechas de vidrio son más gruesasm pero tienen un menor nivel de fragilidad.

¿Por qué comprar botellas decoradas?

Practicidad: las botellas realmente son muy fáciles de decorar, basta con agregar un par de objetos en un su interior para que el cristal haga el trabajo de mostrar los objetos en una hermosa transparencia.

Elegancia: Sin duda las botellas harán que tu evento o boda tenga un aspecto más brillante y elegante.

Economía: En comparación con otro tipo de adornos para bodas, las botellas son baratas y las puedes comprar por mayoreo.

Personalización: Al ser un objeto de exhibición podrás poner en su interior objetos que vayan con la temática de tu evento de manera que no desentonen con otro tipo de adornos.

Mejores botellas

La que será la mejor botella para tu evento depende mucho de los objetos o líquidos que desees ingresar en su interior sin embargo para la mayoría de los eventos.

Las botellas bajas y anchas con tapa de corcho permiten ingresar objetos y que no se vean apretados o que no quepan en comparación con botellas de cristal que son más altas pero que también son más angostas.

Observa productos relacionados