Campanas de Cristal

Las campanas de cristal están hechas para mostrar o almacenar diferentes clases de cosas, en su interior comúnmente se colocan objetos como flores, velas, luces repostería y casi cualquier cosa que podamos imaginar.

Te invitamos a conocer los diferentes tipos y tamaños de campanas de cristal con los que contamos:

Tipos de campanas de cristal

Campanas de exhibición: Estas son las campanas más comúnmente conocidas ya que en su interior de depositan adornos decorados y flores.

Campanas de repostería: Este tipo de campana es más baja y alargada, en ella se muestran pasteles y postres.

Campanas para alimentos: Estas campanas suelen tener una pequeña base para otorgarles altura y se utilizan para almacenar alimentos como galletas o dulces.

Campanas de la bella y la bestia: Estas campanas con la rosa de la bella y la bestia tienen una rosa en su interior y algunas vienen con luces led integradas dentro de la campana.

¿Por qué comprar una campana de cristal?

Protección: Ya sea que coloques alimentos u objetos en su interior, la campana sirve como protección por lo que cualquier cosa que almacenes estará más cuidada y durara mayor tiempo.

Decoración: Excelentes para eventos, bodas, fiestas o simplemente cuando tengas visitas podrás mostrar diferentes tipos de decoración y exponenciar la belleza de las mismas a a través de la campana.

Elegancia: las campanas agregan cierto toque de elegancia a tu hogar o evento, el cristal transparente, la madera en la base y las curvas de la campana hace una buena combinación que resulta en elegancia.

Mejores campanas de cristal

A pesar de que la mayoría de las campanas parecer ser iguales y solo variar un poco en el diseño. Hay unas pocas que tienen funcionalidades extra como lo son:

Ranura para Cables: Si deseas ingresar luces o algún aparato eléctrico este tipo de campanas te permitirá ingresar un cable de manera que tu campana no queda des balanceada.

Altura suficiente: Si la campana es para decoración siempre debes considerar adquirir una campaña grande ya que en el futuro puedes cambiar de opinión de que depositar en ella.

Luces LED: Todos los objetos se ven mejor con luz por detrás o debajo de ellos, estas campanas agregan un toque especial a tus adornos.

Campana de la Bella y la Bestia

Este kit es muy popular gracias a la exitosa película de disney: la bella y la bestia, película que lanzo un remake durante el 2017.

El kit consiste en una campana de cristal con una rosa artificial en su interior que asemeja la rosa que la bestia cuidaba celosamente en esta gran película.

Campanas para boda

Estas campanas de exhibición permiten darle un toque mágico a tu boda depositando en ellas desde flores hasta guías de luces para amenizar tu boda.

Campanas para repostería

Estas campanas se pueden utilizar como exhibición pero también como aislante térmico, ya que la campana protege a los alimentos en su interior del frió del frigorífico.

De manera que puedes tener la seguridad de que los alimentos que deposites en ella te durarán un mayor tiempo y permanecerán en mejor estado que sin ella.

Campanas de dos pisos

Este tipo de campanas son poco comunes, pero agregan mucha versatilidad ya que cuentan con un separador en el interior que permite almacenar 2 objetos o alimentos diferentes.

El mismo separador puede ser usado para transportar los objetos inclusive sin la campana de cristal.

Observa productos relacionados