Copas de Cristal

Las copas de cristal siempre han sido admiradas como símbolo de belleza y elegancia, sus delicadas curvas y brillo tenue del cristal hacen que sean un elemento que enamore a muchas personas.

Sin mencionar que son el recipiente ideal para depositar cualquier tipo de vinos y bebidas apreciadas por su gran sabor.

Tipos de copas de cristal

Copas estándar son las que normalmente conocemos como copas con múltiples usos para ingresar líquidos y beberlos, dichas copas no tienen una función especial aunque fueron diseñadas en base a los consumidores de vino

Copas de colores Comúnmente utilizadas para fiestas, eventos o bares estas copas son de diferentes colores vivos para amenizar cualquier reunión.

Copas decoradas Estas copas se ven muy frecuentemente en bodas donde se diseña algo especial que vaya con la temática de la boda o fiesta y se imprime o graba en la copa, las copas decoradas también son utilizadas para regalos.

¿Por qué comprar una copa de cristal?

Regalar: La gente que suele consumir bebidas utiliza frecuentemente copas por lo que es un regalo económico y elegante que será utilizado por la persona que lo reciba.

Placer: las copas no tiene sabor como el vino pero agregan un toque de sofisticación y sabor al ritual de la toma de vino que se puede incrementar con una buena copa.

Comodidad: sostener una copa es más cómodo y menos pesado que sostener un vaso, tomar tus bebidas en una copa sin duda será una mejor experiencia que tomarlas en vaso.

Decoración: inclusive cuando no te encuentras utilizando tus copas, puedes agregar un toque de elegancia a tu hogar manteniéndolas a la vista, a parte de su practicidad para beber líquidos funcionan muy bien como decoración.

Mejores copas de Cristal

Cual será la mejor copa para ti dependerá en gran medida del vino que deseas consumir en ella, si vas a consumir un vino tinto puedes utilizar una copa tradicional ovalada con boca un poco cerrada.

Mientras que el vino blanco se desgusta mejor en copas pequeñas y delgas que permitan mantener el vino a una temperatura fría.

A los vinos espumosos o champán les queda mejor las copas altas y delgadas con borde de curva ya que mantienen durante más tiempo las burbujas de tu bebida.

Copas de cristal bohemias

Las copas bohemias tienen una forma redonda, en estilo limpio o grabado, estas copas tienen un estilo clásico que agrada a muchos bebedores de vino.

Copas de cristal decoradas

Estas copas cuentan con hermosos y creativos diseños, que están enfocados para fiestas y decoración del hogar.

Copas de cristal para novios

En muchas regiones de España y de otros países se acostumbra que los novios brinden con un juego de copas especial para degustar la bebida de su preferencia.

Lolita SETW-5522A Bride and Groom - Juego de 2 copas de vino pintado a mano para la novia y el novio
  • Copa Lolita para vino.
  • Incluye una receta única en la parte inferior (idioma español no garantizado).
  • Las copas Lolita son de vidrio soplado y hechas a mano.
  • Se recomienda lavar a mano únicamente.
  • En hermosa caja de regalo de la marca.

Esperamos que te haya agradado nuestra selección de copas y recuerda que una copa siempre es un elemento agradable y que impregna belleza a cualquier hogar.

Observa productos relacionados