Dispensadores de Bebidas de Cristal

Los Dispensadores de cristal han ganado popularidad en los últimos años gracias a su practicidad y llamativos diseños.

Su función es servir agua en grandes cantidades para numerosas personas ya sea en una reunión familiar, para fiestas o para un negocio, los hay muchos diseños y de diferentes capacidades.

Tipos de Dispensadores de Cristal

Dispensadores de grifo dobles: 2 dispensadores de bebidas en uno, unidos por alambre o metal para servir mayores cantidades.

Dispensadores con grifo: Casi la totalidad de los dispensadores de agua utilizan un grifo para solucionar la salida del agua,

Dispensadores Vintage: Con estilo vintage al grabar leyendas en el cristal o vidrio como las jarras mason yar.

Dispensadores de cerveza: Si bien puedes ingresar cualquier líquido que desees beber en tu dispensador de agua, algunos tienen un diseño y ergonomía pensando para servir cerveza.

Dispensadores de bebidas con soporte: Son aquellos que tienen una base o soporte para poder otorgar mayor altura, egonomía y diseño a los dispensadores de agua.

Dispensadores de bebidas de vidrio: Algunos bebedores incluyen vidrio como su material principal lo que otorga mayor peso y resistencia a los dispensadores.

¿Por qué comprar un dispensador de bebidas de cristal?

La función principal de los dispensadores de bebidas es para servir líquidos en grandes cantidades durante reuniones, fiestas o eventos. Los dispensadores mantienen el líquido protegido del ambiente.

A la vez que son transportables, también son comúnmente utilizados para conserva para guardar líquidos como miel de maple, miel de abeja o líquidos que pueden ser mantenidos durante un largo tiempo sin perder sus propiedades.

Mejores dispensadores

Tenemos diferentes tamaños y capacidades, recomendamos conseguir un dispensador de por lo menos 5 litros a menos que sea para uso de una familia o reunión pequeña.

Para negocios y fiestas un dispensador de bebidas de cristal doble es ideal ya que permite tener más de 1 sabor disponible a ofrecer.

Por último, tener un soporte para el dispensador es un plus que puede agradarte ya que no tendrás la necesidad de inclinarte para tomar tu líquido.

Dispensadores de Bebidas Portatil

las capacidades de los dispensadores oscilan entre 1 y 5 litros, si tu objetivo es transportarlo constantemente recomendamos uno no mayor a 3 litros, aunque el dispensador este lleno e liquido podrás transportarlo sin problemas.

Dispensador con 3 grifos Vonshef

Vonshef saco al mercado un peculiar dispensador de bebidas único en su tipo con 3 separaciones de 10,5 litros lo que te permite poder servir bebidas de 3 diferentes sabores a la vez.

VonShef Dispensador de Bebidas de 3 Niveles con Capacidad de 10.5L, Grifos y Compartimento de Hielo
  • Gran capacidad de10,5 l, ideal para fiestas, barbacoas, picnics y eventos especiales.
  • Separado en tres niveles de 3,5 l con llave antigoteo individual, cromada, ideal para una amplia variedad de bebidas, como zumo de fruta, ponche, cócteles, vino, cerveza, licores o agua.
  • Características: compartimento grande para hielo de 1,7 litros para mantener la bebida fresca.
  • Apto para interior y exterior.Tamaño completo:Tamaño completo:31 cm de profundidad x 50,5 cm de altura.
  • -

Limpieza y mantenimiento de un dispensador

Los líquidos en contacto con recipientes con el tiempo suelen generar moho, aparte de la limpieza a conciencia del interior y exterior del recipiente, debes de poner especial cuidado a la tapa y al grifo por la parte interior.

Ya que el moho se almacena en esas ranuras, por lo que te recomendamos limpiar esa zona con agua y jabón y después secar suavemente cada que termines de utilizar tu dispensador.

Agregando fruta a mis bebidas

Una ventaja extra de los dispensadores es que gracias a su tamaño podemos ingresar frutas directamente al agua dentro del dispensador de bebidas de cristal.

Este proceso concentra el sabor y le da una vista muy agradable que incita a querer beber más agua, las frutas más comunes que se agregan son las naranjas y los limones, sin embargo puedes probar con diferentes tipos de frutas y verduras.

Observa productos relacionados