Escritorios de Cristal

En épocas donde los ordenadores son la herramienta #1 de trabajo, contar con un escritorio cómodo, funcional y bonito es una necesidad que se esta convirtiendo en básica.

Los escritorios de cristal son hermosos a la vista gracias a su transparencia y brillo, te mostramos los mejores y las características que debes de considerar a la hora de comprar un escritorio de cristal.

Tipos de Escritorios de Cristal

escritorios de cristal

Existen diferentes tipos de escritorios para usos diferentes, te nombramos los más comunes:

Escritorio para ejecutivos: el objetivo de estos escritorios es contar con un diseño elegante, pero sin perder la funcionalidad que un escritorio permite para trabajar cómodamente.

Escritorio para ordenadores: Hechos específicamente para que económicamente puedas utilizar el ordenador con comodidad, algunos de estos escritorios tienen funciones extras como compartimientos para esconder cables y dar una apariencia más limpia a tu zona de trabajo.

Escritorio en forma de L: Estos escritorios están diseñados para personas que necesitan un espacio de trabajo más amplio donde aparte de ordenadores se manejen papeles, planos o más accesorios de oficina.

¿Por qué comprar un escritorio de cristal?

Diseño: El cristal y vidrio permiten diseños vanguardistas que pocos escritorios de madera ofrecen debido a la versatilidad de su material.

Comodidad: Los escritorios de cristal son cómodos para trabajar por lo que tu productividad se podría ver aumentada con tu nuevo escritorio.

Decoración: Los escritorios de cristal son un excelente elemento decorativo, gracias a su llamativa transparencia que otorga cierta elegancia.

Mejores escritorios de cristal

La mayoría de los escritorios de cristal están combinados con otros materiales para enfocar mejor la belleza del cristal y también dar mayor fortaleza al escritorio de la mano de materiales más rígidos.

Sin duda una de las combinaciones más acertadas y que es usualmente una de las más seleccionadas es la de escritorios de cristal con vistas o patas de madera ya que otorgan un buen contraste y un sentido de naturaleza al escritorio.

Escritorio de cristal templado

Los escritorios de cristal templado disminuyen la transparencia del cristal para evitar distracciones o simplemente para otorgar una visión diferente del cristal.

Estos escritorios permiten mantener el brillo de la superficie y a la vez gozar de una visión uniforme en su escritorio.

Escritorios minimalistas

El minimalismo es una tendencia que se convirtió en un estilo de vida durante los últimos años, los escritorios de cristal han sido de los preferidos por los minimalistas debido a su simpleza.

Observa productos relacionados