Jarras de Cristal

Durante mucho tiempo las jarras de cristal han sido indispensables en los hogares gracias a que es el objeto más práctico para servir líquidos a varias personas de manera eficiente y rápida.

Existen infinidad de diseños de jarras de cristal para todos los gustos con estilos que van desde lo clásico a lo moderno con asa y tapa entre muchos otros diseños.

Tipos de Jarras de Cristal

jarras de agua

A pesar de que la mayoría de las jarras de cristal tienen una misma función en específico existen diferentes tipos de jarras:

  • Jarras de cristal con tapa: estas jarras están elaboradas para proteger los líquidos dentro de la jarra del polvo ambiental y para mantener el frio durante más tiempo.
  • Jarra estándar: como la mayoría las conocemos, una jarra de cristal para agua con la parte superior abiertas, un asa para sostenerla y una boquilla para permitir la salida del agua sin que salpique o derrame.
  • Jarra con Pajilla: Estas jarras son pequeñas para uso individual, su tamaño y diseño permiten cierta potabilidad a las jarras.

 

¿Por qué comprar una jarra de cristal?

Compartir: la idea y beneficio principal de una jarra es compartir un mismo líquido para varias personas.

Tiempo: Al tener liquido accesible y al alcance de tu mano no tendrás que pararte a servir más agua por lo que ganaras un poco de tiempo a la hora de comer y tu comida no se enfriara mientras vas por agua.

Decoración: E cristal es un material hermoso que permite a los artistas elaborar mucha variedad de diseños y que tanto el vidrio como cristal permiten moldearse en figuras hermosas.

Elegancia: Aparte de ser prácticas, las jarras agregan un toque de elegancia y organización a tu hogar en el centro de tu mesa.

Mejores jarras de cristal

Las jarras con tapa ciertamente agregan varios grados de modernidad y funcionalidad en comparación con las jarras normales al mantener el líquido más frio y a salvo de contaminantes externos.

Algunos modelos de jarras cuentan con un recubrimiento de plástico en la base que protege a la jarra y ayuda a que no se deslice por tu mesa con facilidad mientras que otros tienen filtros internos para agregar te u hojas de tu ingrediente preferido.

Cualquier jarra con las características mencionadas te dará un poco más de valor por tu dinero.

Jarras de Bohemias

las jarras bohemias se caracterizan por un estilo redondo, diseño que agrada a varias personas y generalmente tienen formas o grabados que van más apegados al estilo de una jarra clásica que de una jarra moderna.

Jarras de Cristal con Tapa

Existen 3 estilos diferentes de jarras con tapa, las de acero inoxidable, de plástico y de madera. Nuestra recomendación inicial es decantarse por una con tapa de acero inoxidable sin embargo, si tu estilo va más apegado a la naturaleza sería más adecuado seleccionar una con tapa de madera o bambú.

Observa productos relacionados