Joyeros de Cristal

Las cajas joyeras o mejore conocidas como joyeros de cristal son una herramienta indispensable para mantener bien organizadas tus joyas sin perder su resplandor en una caja normal.

Las joyeras vienen en un sinfín de estilos geométricos que ayudan a exponenciar la belleza de tus joyas favoritas.

Tipos de joyeros de cristal

joyeros de cristal

Multifuncionales: Los joyeros multifuncionales son los que constan de varios compartimientos para poder colocar joyas por tipo, color, precio o cualquier orden que desees.

Clásicas: Al abrir su tapa, cuentas con un espacio para poder ingresar las joyas que se encontraran mezcladas en un solo compartimiento grande.

Tipo terrario: cuentan con diseño geométrico vanguardista similar a un terrario, y en su mayoría tienen de 1 a 2 compartimientos.

¿Por qué comprar un joyero de cristal?

Organización: los joyeros permiten tener tus pertenecías más organizadas lo cual ayuda a disminuir la probabilidad de perder una joya por descuido gracias al hábito de almacenar tus joyas.

Visión: A diferencia del resto de joyeros, los joyeros de cristal o vidrio te permiten poder observar tus joyas a la distancia de forma que no opacas su resplandor.

Diseño: los joyeros tienen diseños muy atractivos a la vista con esquinas que simulan una terminación de oro con metal dorado que seguramente destacaran en el lugar que los coloques.

Mejores Joyeros Dorados

Los joyeros de cristal dorado cumplen casi la totalidad de la oferta del mercado de joyeros de cristal y vienen en las 3 formas mencionadas: multifuncionales, clásicas y tipo terrario.

Si bien los clásicos no tienen una posibilidad de organización tan amplia como si la tienen los multifuncionales, permiten una sencillez a la hora de guardar tus joyas que no hace que el proceso sea tedioso lo que te podría ayudar a hacerte más fácil el habito de guardar tus joyas en su lugar.

¿Joyeros de vidrio o cristal?

El 90% de los joyeros están hechos de cristal ,sin embargo también el vidrio es popular dentro de la joyería.

El cristal es más popular debido a que es un material más estilizado que permite una mejor visión de las joyas y que a la vez proyecta más delicadeza, pero si consideras que tu joyero pudiera estar propenso a una caída o trato rudo el vidrio es una buena opción ya que tiene mayor grosor y resistencia.

Observa productos relacionados