Lámparas de Cristal

Las lámparas son elementos decorativos muy vistosos especialmente las lámparas de cristal colgantes que se suelen colocar en el techo del salón.

Existen diferentes formas y tamaños, algunas modernas y otras lámparas de cristal antiguas. Definitivamente es importante definir nuestro gusto ya las lámparas de techo serán el eje central de la decoración en su hogar.

Tipos de lámparas de cristal

lámparas de cristal colgantes: los modelos más comunes son grandes lámparas de más de 20 centímetros de diámetro.

lámparas bohemias: Lámparas que tienen un estilo clásico, vintage que gusta a muchas personas.

lámparas de mesa de cristal: Estas lámparas se utilizan para iluminar cuartos con una luz tenue.

¿Por qué comprar una lámpara de cristal?

Iluminación: El tipo de iluminación de las lámparas es menos directo que el de los focos modernos de luz blanca por lo que podrás iluminar la zona en la que coloques la lampara con tonos más amigables.

Relajación: aparte de cumplir su función de iluminación, las lámparas despiden una luz que ayuda a relajar el cuerpo y los sentidos.

Elegancia: Pocas cosas reflejan mayor elegancia que una lampara con diseños cuidados y con estilos clásicos, la elegancia probablemente es el objetivo #1 de las lámparas de cristal colgantes.

Mejores lámparas de cristal

En cuanto a lámparas colgantes se refiere, las de tipo araña son las que más logran destacar en cuanto a diseño e iluminación, sus intrincados diseños hacen que sean extremadamente llamativas.

También hay que tomar en cuenta que las lámparas de cristal más modernas ya cuentan con controles o apps inteligentes para regular la intensidad y color de las luces.

Tipo de luz

Antes de comprar una lampara se deben de tomar en cuenta las preferencias personales de cada persona, varios modelos de lámparas ya vienen con luz integrada en colores blanca o amarilla.

Por lo que se debe definir qué color de luz se desea para no pasar por una mala experiencia de uso.

Lámparas de cristal modernas

Las lámparas modernas agregan varias diseños vanguardistas, el más común y uno de los más vistosos son las formas circulares que reflejan la luz de una forma diferente en comparación con las lámparas de araña clásicas.

Observa productos relacionados