Mesas y comedores de cristal

Los comedores y mesas de cristal son bastante vistosos y agregan un toque de limpieza y elegancia a la zona donde se les coloca.

A pesar de estar elaborados con cristal o vidrio, los comedores y mesas tienen una resistencia considerable ya que pocas veces se ven dañados.

A continuación, puedes observar las mejores mesas comedor de cristal.

Tipos de mesas y comedores de cristal

mesa comedor de cristal

Mesas de comedor de cristal y madera: La combinación más popular de materiales para una mesa de cristal es la de la superficie de cristal y las patas de madera, la madera enfatiza el cristal dando como resultado un bonito diseño.

Mesas de cristal redondas: Debido a la naturaleza del cristal la mayoría de las mesas son cuadradas sin embargo las mesas de comedor redondas tienen un diseño bastante relajante que se acopla mejor a ciertos ambientes.

Mesa de comedor de cristal y acero: Belleza y resistencia sin dejar el brillo atrás, el acero se mimetiza con el cristal dándole una mayor resistencia a las patas del comedor.

¿Por qué comprar una mesa de cristal?

Elegancia: El cristal es un material elegante que brilla en el lugar que se le coloque, lo mismo sucede con los hermosos comedores y mesas de cristal

Limpieza: Las mesas de cristal son las más fáciles de limpiar, únicamente necesitas un líquido limpiador para vidrio o cristal y pasar una franela encima de la mesa.

Resistencia: Es muy poco probable que las mesas de cristal se dañen debido a que tienen un grosor apto para el uso cotidiano de las superficies de cristal.

Mejores mesas de cristal

Decidir cuáles son las mejores mesas en un producto que es apreciado generalmente más por su belleza que practicidad sería un poco injusto.

Sin embargo, las mejores características que hacen a una mesa son el tamaño, forma, resistencia y diseño.

Si buscas resistencia te recomendamos patas de acero para tu mesa de cristal o si tu selección es madera, seleccionar que tengan buen soporte al final de las patas de tu mesa.

Si buscas diseño definitivamente una mesa de cristal 100% sería muy elegante, aunque las de madera también hacen un buen contraste y enamora a muchos clientes.

Mesas de comedor de cristal modernas.

En los últimos años las mesas de cristal con madera están marcando tendencia gracias a que son las preferidas por fotógrafos y decoradores de interior.

Esta peculiar combinación de materiales lograra que el espacio donde coloques tu mesa se observe moderno y vanguardista.

Como cuidar de tus mesas y comedores de cristal

Para mantener en optimo estado tus superficies de cristal es recomendable comprar una mopa o trapo para especial para cristalería o gafas.

El líquido especial para vidriería y tratar de no poner objetos que afilados pesados que al realizar un movimiento pudieran rayar el cristal, especialmente si no utilizaras una tela para protegerlo.

Observa productos relacionados