Vitrinas de Cristal

Las vitrinas de cristal son los mejores objetos para acrecentar la belleza de objetos de colección, trofeos, joyas y más clase de cosas que tengan valor para nosotros y que deseamos exhibir.

El cristal permite apreciar con dimensiones reales las figuras u objetos que guardemos dentro de ellas, a continuación te mostramos las mejores vitrinas de cristal según el tipo de vitrina que necesitas.

Tipos de Vitrinas

vitrinas para coleccionistas

Los tipos de vitrinas son infinitos, sin embargo te mostramos desde los más populares, hasta los más específicos, vitrinas pequeñas, grandes y de varios materiales que combinan con el cristal.

Vitrinas de cristal para colecciones

Los coleccionistas necesitan una vitrina digna para mostrar sus objetos que pueden ir desde artículos antiguos hasta los populares muñecos Funko Pops.

Vitrinas de usos múltiples

Este tipo de vitrinas ya sean de cristal o de vidrio no están elaboradas en un objeto en especial (como juguetes o accesorios de cocina)

Las vitrinas múltiples fueron elaboradas pensando en que los usuarios almacenaran cualquier cosa que deseen.

Vitrinas con llave

Si requieres un poco de seguridad extra o las tendrás en tu local comercial, sin duda una vitrina con cristal es la opción para mantener seguros tus objetos.

Vitrinas para Miniaturas figuras Lego

Las figuras Lego son sin duda uno de los símbolos más importantes de las minifiguras que existen, aparte de ser entretenidos son coleccionables.

Por lo que te mostramos los mejores exhibidores para juguetes lego de amazon, puedes optar por los estuches grandes donde puedes almacenar una gran cantidad de legos o por las cajas individuales que se interconectan.

¿Por qué comprar una vitrina de cristal?

Organización: La organización te permite no solo mantener todo visualmente más limpio si no también tiempo al ubicar tus objetos más fácilmente.

Decoración: La exhibición es el objetivo primordial de la mayoría de las vitrinas, si la vitrina es para uso personal tendrás a la vista tus objetos favoritos, a nivel comercial podrás mostrar tus productos de una manera elegante y optima.

Espacio: Las vitrinas ayudan a ahorrar espacio, en su mayoría se colocan en la pared y cuando son de equipo regularmente ocupan espacios poco utilizados.

Mejores vitrinas de cristal

Cada vitrina tiene objetivos diferentes para el tipo de objetos que deseas almacenar, sin embargo si tenemos que seleccionar la mejor vitrina que destaca por tener un tamaño adecuado.

Que también cuenta con un diseño bastante atractivo y si obtenemos lo mencionado a un precio económico elegiríamos la vitrina de cristal y madera de la marca easy home simply

Easy Home Simply A20 - Vitrina de madera MDF y vidrio, Marrón
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Los paneles de cristal transparente ofrecen una protección óptima contra el polvo y la suciedad
  • 5 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
  • Material: Madera MDF y vidrio
  • Dimensiones: 80 x 9,5 x 60 cm

Esta vitrina tiene las dimensiones adecuadas para el hogar o negocio, la combinación de la madera con el cristal la hacer ver muy bien y sobre todo tiene un precio accesible.

Observa productos relacionados